jueves, 19 de marzo de 2009

LA IMPORTANCIA DEL AMOR



La verdad es que me parece muy importante ademas de necesario que empecemos a formarnos una idea de lo verdaderamente es el amor, eso que muchas veces nos hace tan felices otras veces tan desafortunados; pero que al fin y al cabo nos hace sentir vivos, el amor que muchas veces nos permite ser mejores personas


Es claro para todos que el amor no es solo una palabra, muchos dicen que el amor es un sentimiento muchos otros que es una afinidad entre seres en fin hay miles de definiciones; pero para mi el amor definitivamente son hechos que hacen que cada uno de nosotros no sintamos felices, es todo aquello que hace que maduremos, que pensemos, lo que nos deja sin aliento, por lo que nos levantamos, por lo que respiramos en una palabra es por lo que vivimos, lo que nos hace sentir vivos, entendiendo asi el por que de la vida, el por que Dios permitio que habitaramos en un lugar determinado de la tierra.


definitivamente en la vida se tienen muchos amores el de la familia el de los amigos el del esposo el del hijo en fin la vida se basa en eso en poder compartir con las personas que estan con nosotros en cada momento de l vida; pero es alli en donde precisamente cometemos el error en la idea de solo amar a las personas que viven o las que nos caen bien o con la cual compartimos afinidades, creo que muchos de los conflictos sobre todo en nuestro pais es por falta de amor con el progimo, por las personas que "no tienen nada que ver con nosotros", muchas veces hasta por falta de amor hacia nosotros mismos...


espero que den sus opiniones y sus diferentes puntos de vista....

3 comentarios:

  1. Coincido con todo lo que decis. Es verdad, en nuestra vida necesitamos amor, ya sea de nuestra pareja, nuestra familia, amigos, o de alguna mascota.
    Creo que como dice una canción el amor hace girar al mundo.
    Y con respecto a lo último del post, creo que todos los problemas que hay en este mundo es por el egoísmo, y si pudieramos entendernos mejor se solucionaria todo.

    ResponderEliminar